jueves, 6 de septiembre de 2012

Antes de llegar a Córdoba, Ravi Shankar pide generar "olas de felicidad"


El gurú creador del Arte de Vivir dará una conferencia desde las 17 y guiará en la meditación a más de 18 mil cordobeses en el campus de la Universidad Siglo 21.



Más de 18 mil personas se reunirán mañana en el predio de la Universidad Siglo 21, frente al Aeropuerto de Córdoba, para meditar guiados por Sri Sri Ravi Shankar, procedente de la India, fundador de la organización internacional "El Arte de Vivir".

Antes, brindará una conferencia abierta, de entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Se prevé que el orador, destacado por la Unesco, reconocido como filósofo del año 2011 y nominado al Premio Nobel de la Paz, reúna tanta gente que la Universidad Siglo 21 ya recomienda "tomarse el tiempo para llegar tranquilo". "Recuerde que posiblemente haya muchos autos, colectivos y personas ingresando", advierte la institución organizadora en su sitio web.

Las puertas se abrirán a las 14, aunque las actividades principales darán inicio a las 17.

Mensaje. Antes de arribar al país, Ravi Shankar dijo al diario La Nación que "los argentinos son personas muy cálidas, armoniosas. Deben continuar ayudándose unos a otros y generar olas de felicidad". Aseguró que "la falta de tiempo no es excusa".

Con el objetivo de inspirar a todos los cordobeses en su visita, Ravi Shankar aseguró que "la meditación te puede dar calma y claridad, te ayuda a estar centrado, relajado, eleva la energía, fortalece el sistema inmunológico y reduce los niveles de estrés. Basta con sólo 10 minutos por día, y si no tienes tiempo, pues meditar te lo dará para otras cosas que debas hacer".

Mañana habrá tiempo para relajarse hasta las 21.30 cuando está previsto el cierre de la actividad en el campos de la Siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario